Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Zury Mayté Ríos Sosa

En la Comisión de la Relaciones Exteriores

Zury Mayté Ríos Sosa 51%

 

En el Congreso se aprobaron tres Convenios Internacionales, previamente dictaminados por la Comisión de Relaciones Exteriores, Comisión que la Diputada Ríos Preside. Estos Convenios permitirán que Guatemala tenga una participación activa en el concierto de las Naciones. Estos son:

1. Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República de Guatemala y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, suscrito en la ciudad de Guatemala el 28 de julio de 2010. Decreto 25-2011.

2. Acuerdo entre el Gobierno de la República de Guatemala y la Oficina de Servicios para el Proyecto de las Naciones Unidas -UNOPS-, suscrito en la Ciudad de Guatemala, el 23 de mayo de 2008 y el Acuerdo por canje de notas entre el Gobierno de la República de Guatemala y la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas -UNOPS-, para la supresión del numeral 3 del artículo X y el artículo XI del Acuerdo entre el Gobierno de la Repúbica de Guatemala y la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas -UNOPS-, suscrito con fechas 23 de abril de 2009 y 5 de mayo de 2010. Decreto 26-2011.

...

 

&n. sp;

2011-12-05

Lea el artículo completo: www.zuryrios.com

2011-12-05


amalia -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Guatemala > Politiker > Zury Mayté Ríos Sosa
 
load menu