Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Visión con Valores

Caballeros es el futuro canciller ‎

Visión con Valores 50%

 

Con el nombramiento de Caballeros, expresidenciable de Visión con Valores (Viva), son seis los ministerios que ya tienen dirigente, incluido el de desarrollo social, pendiente de creación, el cual estaría a cargo de Lucy Lainfiesta.

Prioridades

Pérez Molina manifestó que tiene confianza en la función de Caballeros al frente de la diplomacia del país.

El futuro canciller manifestó que tiene seis prioridades para su gestión, a partir del próximo 14 de enero.

La primera de ellas será el tema migratorio. “Hay más de un 10 por ciento de guatemaltecos que viven en el exterior”, por lo cual este asunto tendrá especial atención, aseguró.

Sobre el puesto no permanente de Guatemala en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicó que será un factor determinante por analizar en el futuro.

Entre otros temas están los conflictos como el diferendo territorial con Belice y la disputa entre Israel y Palestina por el reconocimiento de esta última como nuevo Estado.

...

 

 

POR BILL BARRETO Y MANUEL HERNáNDEZ

12/11/11

Lea el artículo completo: www.prensalibre.com

2011-11-28


amalia -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Guatemala > Parteien > Visión con Valores
 
load menu