Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Ramón Puerta

“Puerta y el radicalismo le negaron votos a obras para Misiones”

Ramón Puerta 24%

button ElectionsMeter.com

 

El diputado nacional Oscar “Lito” Redczuk cuestionó la ausencia de Ramón Puerta en el Congreso a la hora de tratar la ley de Presupuesto y la actitud del radicalismo y otros partidos que se “negaron a dar una herramienta fundamental para la gobernabilidad” del país.

 

El legislador del Frente Renovador fue uno de los que votó a favor de la sanción del Presupuesto y de otras leyes económicas y cuestionó el comportamiento del radicalismo en el recinto, que primero no dio quórum y después se dedicó a cuestionar el proyecto. “El presupuesto se votó con el Frente para la Victoria y sus aliados. Puerta ni siquiera vino”, relató.

 

“Cuando ingresamos al recinto la UCR más el PRO, Puerta y otros opositores, no aparecieron, luego no acompañaron las iniciativas.

Filosóficamente los renovadores, gracias a que trabajamos en pos de la gobernabilidad, esperábamos un gesto de la oposición. Que voten o acompañen algunos artículos, pero se dedicaron a hacer discursos electoralistas”, repudió.

...

 

 

Leer más: www.misionesonline.net

2013-09-30


amalia -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Argentina > Politiker > Ramón Puerta
 
load menu