Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Harold Caballeros

Harold Caballeros: Se necesita un rescate‎

Harold Caballeros 50%

 

El aspirante a la Presidencia por la coalición Visión con Valores y Encuentro por Guatemala (Viva-EG), Harold Osberto Caballeros López, considera incorrecto que al inicio se le negara la inscripción de la candidatura y dijo que le teme a los grupos oscuros, en una entrevista con Prensa Libre, en su oficina de la zona 14. 

 

¿Qué le deja esta campaña política?

Me deja un cúmulo de experiencias. Me enfrenté al tema de organización, recaudación y estructura partidaria. He aprendido mucho y tengo lecciones adquiridas valiosísimas. Ya calendaricé una sesión poselectoral de tres días con todo el equipo, para hacer ese listado de experiencias y el calendario de cuatro años, ya que con cualquier resultado se debe institucionalizar el partido.

¿Qué aprendió durante esta campaña?

Aprendí cómo los otros actores pueden afectar el proceso. Nunca me esperé la negativa de la inscripción. Realmente me pareció injusto e incorrecto. Pusieron sobre mí la carga de la prueba. No se ocuparon de probar nada en el Registro de Ciudadanos. Hay otros actores que participan no siempre de forma ética.

¿Qu&eacu. e; actores?

Otros competidores.

...

 

 

01/09/11

Lea el artículo completo: www.prensalibre.com

15.09.2011


amalia -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Guatemala > Politiker > Harold Caballeros
 
load menu