Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Daniel Scioli

Scioli cree que gana si lo presionan

Daniel Scioli 31%

button ElectionsMeter.com

Otra vez ha comenzado el sitio a Daniel Scioli. Sin autorización para endeudarse con otro bono y sin recursos federales, el gobernador de Buenos Aires vuelve a experimentar la presión dirigida a golpear su imagen y su futuro político. Se viene el reclamo salarial de los docentes que, sin dudas, superará el techo teórico que se ha puesto en la paritaria nacional. Pero la provincia no está en condiciones de enfrentar esa nueva erogación, aún cuando ésta sea el mínimo posible. En esas condiciones de debilidad objetiva, el gobierno de Cristina se ha lanzado, otra vez, a tratar de someter a Scioli para que el gobernador se encuadre, decididamente, en el proyecto de reformar la Constitución para permitir la reelección de la Presidenta.

 

El kirchnerismo carece de otro candidato para 2015 y Scioli ya avisó: si no hay reelección, irá por la Presidencia. A partir de esa declaración, se han lanzado varias operaciones que ti. nen sólo un objetivo: mellar ese proyecto.

 

Por Ricardo Kirschbaum

 

Leer más: Clarín.com (20/02/13)


Danda77 -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Argentina > Politiker > Daniel Scioli
 
load menu