Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Álvaro Colom Caballeros

Presidente Colom confía que políticos apoyarán reforma fiscal

Álvaro Colom Caballeros 49%

El jefe del Ejecutivo Álvaro Colom dijo que es momento de sentarse con los partidos políticos y consensuar una reforma fiscal pues confía que tendrá su apoyo, aún en año electoral.

 

El mandatario aseveró que, en la medida que se alcance ese consenso, el Congreso puede agilizar su aprobación y lanzaría un buen mensaje con la comunidad internacional.

"Hasta más cooperación habría...", manifestó en una rueda de prensa.

La declaración de Colom se enmarca en la controversia que causó el anuncio de que Alemania podría condicionar la ayuda a Guatemala si no se promovía una reforma fiscal, algo que el gobernante ha aprovechado para subrayar la necesidad de reanudar el debate sobre los impuestos.

El presidente ha señalado en otras ocasiones que todos los partidos políticos deben poner interés en el tema fiscal pues el ganador de los comicios asumirá la responsabilidad de administrar un Estado necesitado de recursos.

Entrega reglamento

Colom llegó hoy a la Empresa Portuaria Quetzal, Escuintla, para entregar el Reglamento de Clasificación de Puestos y Administración de Salarios, que estipula los siguientes aumentos anuales: Q200 para quienes ganen entre Q1 mil 680 y Q2 mil 580; Q300 para los ingresos de Q2 mil 780 a Q4 il 580; Q400, de Q4 mil 980 a Q6 mil 580, Q500 de Q6 mil 80 en adelante.

 

 

01/02/11

Fuente: www.prensalibre.com

13.02.2011


parass -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Guatemala > Politiker > Álvaro Colom Caballeros
 
load menu