Politiker und Wahlen, Wählen Sie frei, Äußern Sie aktiv Ihr demokratisches Recht, Online-Referendum
Alberto Rodríguez Saá

Votaron Carrió, Rodríguez Saá y Altamira ‎

Alberto Rodríguez Saá 49%

button ElectionsMeter.com

 

Los candidatos para las elecciones presidenciales Elisa Carrió (Coalición Cívica), Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Jorge Altamira (Frente de Izquierda) emitieron su voto antes del mediodía.

Carrió. La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, votó esta mañana en una escuela de Barrio Norte de esta capital y sostuvo que seguirá "luchando siempre por la libertad y contra la corrupción".

"Lo único que sé es que estoy libre, estoy en ojotas, pero voy a seguir luchando siempre por la libertad y contra la corrupción. Puedo tener cargos o no tenerlos, estar arriba o abajo, pero siempre seguiré luchando por eso", dijo Carrió.

En declaraciones a la prensa, tras emitir su sufragio en la mesa 802 de la escuela Onésimo Leguizamón, Carrió dijo que "hoy termina la propaganda y empieza la vida. Se vivirá como se vote".

"El éxito y el fracaso van y vienen, como los novios", dijo la candidata y agregó: "yo estoy tan feliz jugando contra la hipocresía, contra la corrupción".

Rodríguez Saá. El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, votó a las 11 en la Escuela "Paula Domínguez de Bazán", ubicada frente a la plaza principal de la ciudad de San Luis.

...

 

 

23/10/2011

Lea el artículo completo: www.lavoz.com.ar

2011-11-01


amalia -
Markierenno spam

ElectionsMeter ist nicht verantwortlich für den Inhalt des Arguments. Bitte wenden Sie sich immer an den Autor des Textes. Jeder Text, der in ElectionsMeter veröffentlicht wird, sollte den Namen des Autors und den Verweis auf die ursprüngliche Quelle beinhalten. Die Nutzer sollten das Gesetz über den Schutz des Urheberrechts berücksichtigen. Bitte lesen Sie sorgfältig die Nutzungsbedingungen der Website.

Zurück zur Abstimmung: > Argentina > Politiker > Alberto Rodríguez Saá
 
load menu